viernes, 16 de septiembre de 2011

Capacitación comunitaria frente a las drogas



Ahora me pongo detrás de la cámara, una relativamente doméstica y de batalla —una Sony Handycam de 3.0 Megapixels que siempre se me ha portado muy bien—, con la que este trimestre estoy haciendo diversos videos formativos sobre educación para la salud. Ésta es una pieza audiovisual sobre el trabajo frente a las drogas realizado desde las comarcas aragonesas, integrada en el proyecto 'Red de Iniciativas' de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud, Gobierno de Aragón.

9 comentarios:

  1. Un gran compromiso social.
    Enhorabuena Carlos, a nivel técnico,
    ¿Qué te puedo decir? ¡Todo un profesional!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo de vosotras! Muchas gracias! Aquí estamos aprendiendo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, estás involucrado en unas iniciativas de quitarse el sombrero... La calidad técnica, como siempre... Perfecta!

    Otra vez, enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo que están haciendo, felicitaciones y adelante!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más: excelente elección del tema, guión, calidad de imagen y edición!

    ResponderEliminar
  6. Un reportaje muy interesante. Buen contenido y técnicamente bien producido. Todo un profesional!

    ResponderEliminar
  7. Se nota la profesionalidad, técnica y la Handycam de Sony ;)

    Bonita iniciativa, tu función divulgativa en este y los demás vídeos es muy importante.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido súper interesante, es un gran tema para hacer un video y la conciencia social general de la gente me ha parecido impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Carlos, me ha encantado la composición del vídeo, el sonido, la fotografía, las buenas dotes expresivas de los entrevistados, el ritmo...y, sobre todo, la iniciativa!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar